ACCIONES ANDINA JRF

TANQUES DE ALMACENAMIENTO Y PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS (POTABLE Y RESIDUAL) MODULARES COMPACTAS EN POLIESTER REFORZADO EN FIBRA DE VIDRIO Y ACERO AL CARBÓN.

ACCIONES ANDINA JRF S.A.S. (Colombia) & ACCIONES ANDINA JRF PANAMÁ S.A.,  empresas comprometidas con el mejoramiento de la calidad del agua para el consumo humano y para el vertimiento o re uso de aguas residuales domésticas e industriales,  se han especializado en la construcción de tanques de almacenamiento y  plantas modulares compactas que por sus  bajos costos  y  tratamientos  basados en Normatividad internacional son de gran aceptación en los mercados latinoamericanos.  Nuestras Plantas de Tratamiento cumplen con los estandares técnicos del RAS 2000 y los resultados que se obtienen en cuanto a calidad cumplen en forma optima con los estandares de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y requerimientos de las autoridades ambientales de Colombia, Panamá y paises de la región.

TANQUES DE PRFV Y ACERO AL CARBON

Para diseñar nuestras soluciones de tratamiento o almacenamiento de Aguas, estamos en capacidad de hacerlo en tanques de diferentes formas geométricas y tamaños construidos en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio (PRFV) o láminas de Acero al Carbón, según el requerimiento del  cliente.  El tamaño o la forma no es nuestro problema. ACCIONES ANDINA JRF  cuenta con un staff de profesionales dispuesto a desarrollar los trabajos encomendados, en el sitio definitivo de instalación de las Plantas de Tratamiento o Tanques de almacenamiento, garantizando la disminución de costos directos de transporte e instalación de  tanques clarificadores, biodigestores o de almacenamiento cuando estos son de gran tamaño o volumen. Los tanques de ACCIONES ANDINA JRF  cumplen con las Normas Técnicas constructivas aplicables a materiales, diseño, fabricación y pruebas  de Tanques construidos en PRFV: ASTM 4097, ASTM C581, ASTM D638, ASTM D2150, ASTM D790, D3299,  ASTM D2538  UL1316 y de las Normas Técnicas API 650 & 651 y  para tanques construidos en Láminas de  Acero al Carbón.

PLANTAS MODULARES COMPACTAS POTABILIZADORAS "PTAP"

Las Plantas Potabilizadoras (PTAP) de ACCIONES ANDINA JRF (SHAANXI APS MACHINERY EQUIPMENT CO.,  LTD), se caracterizan esencialmente por realizar los procesos de Clarificación: (Coagulación, Floculación, Sedimentación, Filtración, Retro Lavado y Desinfección); en un solo tanque clarificador ó varios dependiendo del requerimiento, aprovechando las cabezas hidráulicas que por diferencia de alturas se den en el interior del tanque garantizando la poca o nula utilización de energía eléctrica y además que la superficie necesaria para la instalación de la Planta sea de un tamaño muy pequeño. Pero a petición del Cliente diseñamos PTAPs con formato convencional igualmente, colocando tanques en serie para realizar la Clarificación.  Nuestras PTAPs funcionan perfectamente en colegios campestres, industrias, conjuntos residenciales  y poblaciones de hasta 500.000 habitantes teniendo como base diseños hidráulicos apropiados y sin importar la calidad del agua fuente, el alto o bajo nivel de Sólidos Suspendidos Totales (SST) o el alto o bajo nivel de minerales suspendidos (TDS) o Turbiedad. Nuestras PTAPs son entregadas "llave en mano" debidamente arrancadas y probadas. El Cliente recibirá: Planos constructivos, memoria de cálculos hidráulicos, manual de operación, certificado de capacitación de las personas que operaran la planta, planilla tipo de control de dosificaciones y de actividades periódicas y mantenimientos y  equipo de laboratorio portátil (medidor de turbiedad, medidor de PH, agitador eléctrico para test de Jarras).

APS Planta de tratamiento de aguas
Ver mas informacion
APS Planta de tratamiento de aguas

PLANTAS MODULARES COMPACTAS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES "PTAR" ( TECNOLOGÍA AEROBIA O ANAEROBIA)

Las PTAR  de ACCIONES ANDINA JRF   (SHAANXI APS MACHINERY EQUIPMENT CO.,  LTD) son diseñadas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Estamos en capacidad de ofrecer soluciones del tipo AEROBIO o ANEROBIO garantizando eficiencias de tratamiento superiores al 90% de DQO y DBO listas para descargar a sistemas de alcantarillado municipales, fuentes de agua superficial  o para ser re utilizadas en riego de zonas verdes, lavado de maquinaria o vehiculos previo tratamiento mediante desinfección. Nuestras PTARs son entregadas "llave en mano" debidamente arrancadas y probadas. El Cliente recibira: Planos constructivos, memoria de cálculos hidráulicos, manual de operación, certificado de capacitación de las personas que operaran la planta, planilla tipo de control de adición de micro organismos para manejo y control de la biomasa (en caso de tratarse de una PTAR Anaerobia)  y de actividades periodicas y mantenimientos para el manejo de lodos y equipos electro mecánicos (en caso de tratarse de una PTAR Aerobia.    

Ver más informacion
APS Planta de tratamiento de aguas
APS Planta de tratamiento de aguas
APS Planta de tratamiento de aguas

CONTACTENOS

 

 

Tel: (+57) 1  7577208 (Colombia)

Tel. Movil: (+57) 321 3043827 - Ing. Fernando Armenta (Colombia)

WhatsApp: (+57) 300 4946477 (Colombia)

Tel.: (+507) 6363 51 46 - Ing. Argenis Vega (Panamá)

Tel.: (+507) 6708 81 60 - Ing. Fernando Armenta (Panamá)

Dirección: Cra. 72A # 152B-32 Torre B1 - Of.: 804 - Bogotá (Col.)

Email: fernando@accionesandinajrf.com

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
Tanques Cilíndricos Horizontales en

Tanques para Ptar Aerobia Hospital Luis E. Aibar Santo Domingo Rep. Dominicana Diámetro: 3,20 Mts. Largo: 20,00 Mts.