ACCIONES ANDINA JRF S.A.S. es  Representante Comercial para la  zona Andina  y Centro Oriente de Colombia de la empresa Norte Americana  EOS-BIO SOLUTIONS, fabricante de productos especializados en bio-remediación, como medio para  descomponer, eliminar y degradar sustancias nocivas, aceites  y derivados del petróleo, controlar la contaminación de aguas residuales, como para la purificación  de otro tipo de fuentes hídricas contaminadas. 

El principal propósito  de Acciones Andina   es promover  una línea compacta para el tratamiento de aguas residuales, a partir de  la descomposición orgánica, siendo EOS BIO SOLUTIONS su principal aliado para  este fin, de manera innovadora.  El fabricante  es pionero en el método de descomposición aplicado para aceites  y otros productos con productos como Hygea  OleoClean*TM. (su producto insignia)

Los productos son aplicados a la industria automotor , Estaciones de servicio, Mercado Naval, Industrias Lácteas, Mataderos, Curtiembres, Industrias del Sector Oil y Gas, entre otras.

Bacterias Bioregeneradoras

HYGEA OLEOCLEAN Especialmente formulado y fabricado con la más alta biotecnología, convirtiéndolo en un sustituto inmejorable de detergentes y desengrasantes tóxicos los cuales se basan principalmente en ingredientes químicos.

Es un desengrasante biodegradable 100% organico  por lo que el residuo final puede ser vertido a la red de alcantarillado, desagües y drenajes ahorrándose costos de transportes adicionales a sitios autorizados para tal fin.  

EOS BIO SEPTIC: Contiene enzimas y bacterias efectivas para degradar residuos específicos y olores originados en los pozos sépticos y estaciones de bombeo.  Se utiliza para controlar olores y taponamiento de tuberías  en restaurantes, hospitales, mataderos que utilicen pozos sépticos  u otro tratamiento alternativo  de aguas residuales.

Ósmosis Inversa    para Solidos Totales Disueltos de hasta 2.000ppm y producción de hasta  100.000LPH con posibilidad de conexión en paralelo a otras unidades.

EOS BIO TABS: Actúan directamente  sobre grasas, proteínas y detergentes retenidos en trampas de grasas, pozos sépticos, sistemas de alcantarillados y otras concentraciones de aguas residuales. Funciona como agente digestivo biodegradable reduciendo las frecuencias de mantenimiento.

Ósmosis inversa   Desalinizadora para Solidos Totales Disueltos  desde 5.000ppm hasta  15.000ppm, para trabajos Industriales y limpieza de equipos  hasta  capacidades  de 541 LPH

Filtros DIscos con control de  Retrolavado  para grados de filtrado de 20micras-200micras para fuentes de hasta 222m3/H

Ósmosis inversa   Desalinizadora  para agua de mar y  de hasta  250 LPH

SIstemas de Ultra Filtrado de 400bar de presión con presición molecular de filtrado de 6.000dalton (10e-21g) capaz de filtrar Coloidez, bacterías, móleculas largas( varias enzimas, polisacaridos, etc.)y capacidad de producción hasta 320m3/h.

Sistema regulador Acido/ Alcalino de producción de hasta 5.000LPH  con calidad final  de 5-10MΩ. en conductividad.

Plantas de ósmosis Inversa Colombia

EOS POWER 10X: Es una sustancia creada partiendo de una mezcla  sinérgica concentrada de bacilos, que degradan la materia orgánica con presencia de almidón, grasas, proteínas y celulosa. Es un producto desodorizante, excelente redactor de olores ofensivos producidos por la descomposición de la materia organica.  Se utiliza en restaurantes, hoteles, plantas de mataderos, fabricas de productos lácteos, clínicas, centros veterinarios, instalaciones pecuarias, rellenos sanitarios, lagunas de oxidación, sistemas sépticos, gasolineras etc.

ósmosis inversa en colombia