TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Acciones Andina JRF diseña y fabrica tanques y contenedores en distintos materiales, orientados principalmente al almacenamiento, transporte y  otros  procesos.

Nuestro  “know-how” nos permite  construir  todo tipo de tanques  con volúmenes que van desde los  200 gal. hasta  las capacidades que se requieran.  

En los últimos años  hemos ampliado nuestro servicios a la fabricación de  tanques en fibra de vidrio (PRFV) con estructura de refuerzo metálico,  tanques rectangulares con refuerzo de estructura metálica, tanques a la vista sobre placa portante y  tanques enterrados que van de acuerdo a los requerimientos del cliente y las necesidades que presenten ( Tanques tipo cisterna).

Otra de nuestra especialidad es la fabricación de tanques en acero recubiertos en PRFV o Pinturas Epóxicas de acuerdo a las normas API 620 y API 650.

 

Se siguen rigurosamente los estándares de  diseño ASTM, NCH, API,EPA, AWSD, Eurocode:8 y  Otros, creando un nivel de confianza con los clientes  y garantizando excelente calidad del trabajo.

 

Fabricación de tanques de acero  anticorrosivos  con recubrimiento en PRFV  con Falso Fondos y techos abombados, recubrimiento externo   con pinturas Epóxicas  de acuerdo a los requisitos del cliente.

Tanques tipo Cisterna para Almacenamiento eficaz para  todos los tipos de mezclas de combustible, incluso para el almacenamiento de residuos orgánicos.

Tanques Rectangulares para almacenamiento de hasta 80mil galones  tipo modulares de Facil transporte. En Acero al Carbon o PRFV con estructura de Acero. 

Tanques con Fibra de Vidrio ( PRFV) de instalación Horizontal para propósitos de almacenamiento tipo cisterna, o  Tanques de Almacenamiento Vertical.