TANQUES DE PRFV Y ACERO AL CARBON

ACCIONES ANDINA JRF S.A.S. (Colombia) & ACCIONES ANDINA JRF PANAMÁ S.A.,  empresas comprometidas con el mejoramiento de la calidad del agua para el consumo humano y para el vertimiento o re uso de aguas residuales domésticas e industriales,  se han especializado en la construcción de tanques de almacenamiento y  plantas modulares compactas que por sus bajos costos  y  tratamientos  basados en Normatividad internacional son de gran aceptación en los mercados latinoamericanos. Nuestras Plantas de Tratamiento cumplen con los estándares técnicos del RAS 2000 y los resultados que se obtienen en cuanto a calidad cumplen en forma optima con los estándares de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y requerimientos de las autoridades ambientales de Colombia, Panamá y países de la región.

Para diseñar nuestras soluciones de tratamiento o almacenamiento de Aguas, estamos en capacidad de hacerlo en tanques de diferentes formas geométricas y tamaños construidos en Poliéster Reforzado en Fibra de Vidrio (PRFV) o láminas de Acero al Carbón, según el requerimiento del  cliente.  El tamaño o la forma no es nuestro problema. ACCIONES ANDINA JRF  cuenta con un staff de profesionales dispuesto a desarrollar los trabajos encomendados, en el sitio definitivo de instalación de las Plantas de Tratamiento o Tanques de almacenamiento, garantizando la disminución de costos directos de transporte e instalación de  tanques clarificadores, biodigestores o de almacenamiento cuando estos son de gran tamaño o volumen. Los tanques de ACCIONES ANDINA JRF  cumplen con las Normas Técnicas constructivas aplicables a materiales, diseño, fabricación y pruebas  de Tanques construidos en PRFV: ASTM 4097, ASTM C581, ASTM D638, ASTM D2150, ASTM D790, D3299,  ASTM D2538  UL1316 y de las Normas Técnicas API 650 & 651 y  para tanques construidos en Láminas de  Acero al Carbón.

TIPOS DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO

Acciones Andina JRF diseña y fabrica tanques y contenedores en distintos materiales, orientados principalmente al almacenamiento, transporte y  otros  procesos. Nuestro  “know-how” nos permite  construir  todo tipo de tanques  con volúmenes que van desde los  200 gal. hasta  las capacidades que se requieran.  

En los últimos años  hemos ampliado nuestro servicios a la fabricación de  tanques en fibra de vidrio (PRFV) con estructura de refuerzo metálico,  tanques rectangulares con refuerzo de estructura metálica, tanques a la vista sobre placa portante y  tanques enterrados que van de acuerdo a los requerimientos del cliente y las necesidades que presenten ( Tanques tipo cisterna).

Otra de nuestra especialidad es la fabricación de tanques en acero recubiertos en PRFV o Pinturas Epóxicas de acuerdo a las normas API 620 y API 650. Se siguen rigurosamente los estándares de  diseño ASTM, NCH, API,EPA, AWSD, Eurocode:8 y  Otros, creando un nivel de confianza con los clientes  y garantizando excelente calidad del trabajo.

Fabricación de tanques de acero  anticorrosivos  con recubrimiento en PRFV  con Falso Fondos y techos abombados, recubrimiento externo   con pinturas Epóxicas  de acuerdo a los requisitos del cliente.

Tanques Rectangulares para almacenamiento de hasta 80mil galones  tipo modulares de Facil transporte. En Acero al Carbon o PRFV con estructura de Acero. 

Tanques tipo Cisterna para Almacenamiento eficaz para  todos los tipos de mezclas de combustible, incluso para el almacenamiento de residuos orgánicos.

Tanques con Fibra de Vidrio ( PRFV) de instalación Horizontal para propósitos de almacenamiento tipo cisterna, o  Tanques de Almacenamiento Vertical.

Construcción de Tanque

Rolado de Láminas de PRFV con ayuda de aros de acero previamente construidos para el efecto.