Filtros de Discos Para riegos o emergencias

 

 

Debido a su bajo mantenimiento, y un funcionamiento estable incluso en circunstancias muy exepecionales, la aplicación de filtro de disco automático es bastante frecuente. Es ampliamente utilizado en el tratamiento de aguas residuales, suministro de agua municipal, obras hidráulicas, grandes plantas de  de energía, empresas quimicas, agriculas, filtraciónes por de emergencia, etc.  El filtro de disco automático adopta  un diseño modular, por lo tanto, se puede utilizar como diferentes configuraciones según la unidad de filtración.

Posee un Controlador de retro -avado  que es muy  fácil de operar. Los usuarios pueden convenientemente controlar el filtro o la estación mediante el establecimiento de diferencia de presión o de tiempo o  con una combinación de ambos. No hay necesidad de sustituir el disco de filtro,   pues el  tiempo de vida puede llegar a 15 años.

 

 

Características estándares:

 

· Diversas opciones de disco de Micro-Precision y  filtración para diferentes condiciones de agua, incluyendo 20μ.50μ, 100μ, 200μ.

· Alta eficiencia de retro lavado: de alta velocidad y el lavado a contracorriente por completo aproximadamente en 20 segundos.

· La operación automática y suministro continuo: hay varias unidades de filtración en un sistema de filtración.

· Cuando una unidad se retrolavada, otras unidades todavía están trabajando para garantizar el suministro continuo de agua y la pérdida de presión insignificante

· El sistema puede cambiar automáticamente entre el modo de filtrado y lavado a contracorriente.

· Diseño del sistema flexible y sistema de diseño compacto es adecuado para cualquier lugar o espacio.

 

Funcionamiento:

Un controlador activa las válvulas para invertir la dirección de flujo. Entonces la presión hidráulica sobre el pistón cambia de dirección y los discos son liberados. Las toberas situadas en el centro del elemento del disco rocían chorros tangenciales, provocando que los discos giran y los sólidos detenidos sean expulsadas.