Tecnología de Ultra filtración por medio de de separación por membrana   finas, se  utilizan membrana de fibra hueca. Esta membrana asimétrica semi-permeable de un material polímero de  alta tecnología , con la forma de tubo de fibra hueca. En el marco del trabajo de la presión, las pequeñas moléculas a través de la membrana se convierten en agua ultra pura, mientras que las grandes moléculas (proteínas, diversas enzimas, ácidos nucleicos y polisacáridos, etc.), coloides, y las bacterias se mantienen fuera de la membrana para el agua concentrada.

 

Caracteristicas estandard:

 

· Bajo consumo , puede operar a bajas temperaturas y baja presión.

· Tamaño reducido, estructura simple y baja inversión.

.Facíl operación y mantenimiento, con mandos

. Alto rango  de capacidad de producción.

. Certificado CE, ISO 9001

 

· Contiene:   Filtro Sedimentador, Membrana UF Aqucell of Canpure® ,  Marco en Acero al Carbono le y Bomba de Alta presión con posibilidad de otros, bomba de agua cruda, medidr de flujo y Sistema de control eléctrico.

 

 

 

· Opcional:MultMediaFilter (MMF), Fitro de Carbon Activado (FCA), Tanque de almacenamiento, Tanque de presión Hidroflo en Acero Inoxidable, Sistema de esterilización UV, Sistema de reciclaje de energía y Sistema de generación de Ozono.

 

 

 

 

 

Membranas Serie UF