Carácteristicas Técnicas   de la  Tubería de Hierro Dúctil 

Protección Interna

Tuberías y Accesorios:  las Tuberias y Accesorios de SHANDONG D.I. IRON PIPES CO., Ltd. estan fabricadas con  un revestimiento  centrifugo pulverizado de mortero de cemento, cumpliendo así  con  estándares  ISO4179 EN545: 2010.

 

Protección externa

 

El revestimiento  de Zinc en las  tuberías de hierro dúctil otorga a la tubería de forma proactiva un  efecto electroquímico de zinc y hierro que genera la protección a ambientes altamente corrosivos. Con la  pintura de resina clorada, las tuberías consiguen una mayor protección contra la corrosión.

 

Todas las Tuberías y Accesorios de SHANDONG D.I. PIPES CO.,Ltd.  cuentan con un  Revestimiento de Zinc metálico ( Por lo menos 130g/m^2 ) & Bítumen( por lo menos 70µm) por lo tanto cumplen con las Normas ISO8179 EN545: 2010. Otras protecciones se pueden hacer, por medio de requerimientos del cliente aumentando los espesores requeridos o con aleaciones de aluminio y zinc.

 La instalación de las  juntas "Tipo T" de empaque de caucho  es  de manera rápida simple y conveniente. Estas juntas pueden soportar mayor ángulo de desviación  reduciendo  los requisitos técnicos de instalación. Este tipo de junta es de tipo  auto-sellado, y la instalación sólo requiere poner los extremos espiga en la boca de la  campana presionando y aprentando  la junta , garantizando así el rendimiento de sellado de juntas.

2

3

4

5

6