ÓSMOSIS INVERSA

Sistemas Especializados  de Tratamiento de Aguas.

ósmosis inversa en colombia

Plantas de ósmosis Inversa Colombia

 

 

ACCIONES ANDINA JRF tiene la Representación Comercial para Colombia y paises de Centro América de APS MACHINERY EQUIPMENT CORPORATION LTD. & CHIWATEC, dos de los productores más importante de sistemas de Ósmosis Inversa en la República Popular China, APS MACHINERY & CHIWATEC son empresas que producen equipos de alta tecnología en el tratamiento de aguas. Ofrecemos ayudas técnicas para su proyecto basado en la tecnología de membranas, que se usan ampliamente en las plantas de tratamiento de agua,  en industrias alimentarias, industria del cuidado de la salud, la industria química y  dispositivos de agua para el  hogar. Acciones Andina JRF asesora proyectos  de sistemas integrados en varias etapas, buscando siempre el diseño más económico para su proyecto.

Ofrecemos sistemas de ósmosis inversa (OI), ultrafiltración (UF), nano filtración, sistemas de  desalinización del agua de mar, sistema de filtración con relleno, sistemas abombados para   plantas de tratamiento móviles. Los Productos APS & CHIWATEC gozan de una buena reputación en la industria de tratamiento de agua debido a su  fácil instalación, excelente, funcionamiento, poco mantenimiento, precios competitivos y un excelente servicio  post-venta. Con la evolución de los expertos más experimentados y profesionales de alto nivel en su área, lanzamos nuevos productos cada inicio de año para mantenernos como lideres del mercado de la Ósmosis Inversa en el mundo. SOLICITE SU COTIZACIÓN A ACCIONES ANDINA JRF. será atendido en forma inmediata.

 

Ósmosis Inversa  para Solidos Totales Disueltos  menores a 2.000ppm y producción   de hasta  1.000LPH, para operación continua.

Ósmosis Inversa  para Solidos Totales Disueltos menores a 2.000ppm y producción de  hasta 1.000LPH para operación continua y  Con Coraza de protección en Acero al carbono o acero inoxidable

Ósmosis Inversa  Solidos Totales Disueltos  menores de hasta 3.000ppm  y producción de  hasta 5.000LPH, para operación continua.

Filtros DIscos con control de  Retrolavado  para grados de filtrado de 20micras-200micras para fuentes de hasta 222m3/H

Ósmosis inversa   Desalinizadora para Solidos Totales Disueltos  desde 5.000ppm hasta  15.000ppm, para trabajos Industriales y limpieza de equipos  hasta  capacidades  de 541 LPH

SIstemas de Ultra Filtrado de 400bar de presión con presición molecular de filtrado de 6.000dalton (10e-21g) capaz de filtrar Coloidez, bacterías, móleculas largas( varias enzimas, polisacaridos, etc.)y capacidad de producción hasta 320m3/h.

Plantas de ósmosis inversa para el hogar

Ósmosis Inversa    para Solidos Totales Disueltos de hasta 2.000ppm y producción de hasta  100.000LPH con posibilidad de conexión en paralelo a otras unidades.

Ósmosis inversa   Desalinizadora  para agua de mar y  de hasta  250 LPH

Sistema regulador Acido/ Alcalino de producción de hasta 5.000LPH  con calidad final  de 5-10MΩ. en conductividad.