Plantas de tratamiento de agua pequeñas

 

                                 Plantas de tratamiento de agua  0,1-5 LPS 

Planta potabilizadora  de agua de 0,1- 3.0 LPS

 

 Como diseñadores y constructores  de Plantas de Tratamiento de agua en Colombia y Representantes de prestigiosas Fabricas de equipos de Osmosis Inversa estamos en capacidad de suministrar la mejor solución a sus necesidades de potabilización a pequeña escala:  Filtros en Acero Inoxidable o Fibra de Vidrio Retro lavables, Sistema Hydroflow, Sistemas Bactericidas: Ozono, Cloro o UV. Este sistema de tratamiento de agua de pozos artesanales o aguas subterráneas portátil es de fácil instalación  y es útil  para microempresas, fincas  y zonas rurales. Ha sido instalado y evaluado en distintas zonas de Colombia.

Planta potabilizadora de agua  de  0,1-0,5 LPS

 

Sistema suavizador con válvulas para retro lavado, ideal para adicionar como sistema de pre tratamiento a un equipo de osmosis reversa de bajo caudal.  Opcional sistema bactericida: Ozono, UV, Cloro.

Este sistema de tratamiento de agua potable tiene un excelente desempeño,   con conexión en serie y en paralelo y es posible agregar filtros de sedimentación  donde existan aguas con alta turbidez. El sistema de tratamiento de agua potable cuenta con un medidor de caudal y se entrega con sus componentes de laboratorio en caso de ser requeridos ( Medidor de PH, Turbiedad y otros).

 

Planta Potabilizadora de agua portátil 1-5 LPS.

 

Planta Potabilizadora Compacta para Fuente Superficial ( Tanque en PRFV  incluye: Floculación, coagulación, sedimentación y lechos filtrantes).

Este sistema  aprovecha el volumen del contenedor de agua para el  tratamiento del agua,  por lo que no se necesitará un tanque de almacenamiento de agua y brinda una mejor filtración   y minerilización del agua. Consta con uno de los sistemas más llamativos del mercado debido que exíste la posiblidad de proveer un retrolavado semi-automatico para la mejor calidad del agua.