Se propone   que las plantas sean en estructura de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio, lo que garantiza una buena resistencia  a la corrosión y la intemperie , garantizando mayor durabilidad y facilidad de ensamble, lo que ahorra en muchos sentidos todos los  costos de construcción.

 

Las plantas de Tratamiento de Aguas Residuales ofrecidas por ACCIONES ANDINA JRF son del tipo "aerobio". Podemos diseñar y construir la PTAR de acuerdo a sus necesidades teniendo en cuenta la calidad del efluente (sulfatos, grasas,  saponificados , crudos y orgánicos), garantizando calidades de vertimiento contempladas en los rangos autorizados por las entidades ambientales.

 

Ptap  4-10LPS . Compuesta por: ( Torre de aireación, tanques químicos de dosificación,  Tanque cilíndrico  Clarificador : (floculación, coagulación, sedimentación), Subsistema bactericida: .. "Hypo-cloración" Proyecto: TRATAGUAS S.A. Colegio Unidad Pedagógica– Kmt. 4 vía Suba a Cota,  Bogotá, Colombia

 

Planta Potabilizadora compacta en paralelo

Planta de Tratamiento de Agua flujos confinados

Planta potabilizadora de 1 Tanque 2 modulos

Planta potabilizadora Cilíndrica en varios módulos. 

Tanques: Floculadores, Sedimentadores y de Lechos Filtrantes en PRFV.   6-10 LPS.  diseño Render.

 

Planta modular en un solo tanque, para doble conexión en el mismo tanque  y  by-pass de mantenimiento de 20-36LPS. (Con zona Floculante, Sedimentación, Filtración Un solo clarificador. Desagües de limpieza ocasional y sifón de retro lavado)  Santa Marta, Provincia de Chiriquí, Panamá.

 

Ptap de conexión doble y mantenimiento  independiente 6 - 200 LPS (Floculación,Sedimentación, Filtros  con sistema de retro lavado),  Gualaca– Provincia de Chiriquí,  Panamá.

 

Plantas para Poblaciones Conjuntos Residenciales y Unidades Educativas Rurales
(4LPS-200LPS)