Válvulas Mariposa

 

 

Long Body Series Butterfly Valve

 

Long Body Series Butterfly Valve

Presión Nominal: PN 0.25-2.SMPa

Diametro Nominal: DN250-2000mm

 Los Productos de esta serie son nuestros productos más populares que tienen larga cara a cara longitud conforme a la serie  ISO5752 y son la opción inevitable para el reemplazo de los antiguos clientes y son especialmente adecuados para las condiciones de trabajo con alta presión

 

Short Body Series Butterfly Valve
 

 

 Presión Nominal: PN 0.25-1.SMPa

Diámetro Nominal: DN250-3000mm

Productos de esta serie han sido diseñados de  técnicas KUBOTA ® , la brida y el cuerpo son más gruesas que los requisitos de la GB 12238. La prueba de presión sobre e cuerpo es el doble de la presión nominal por lo que es  un  product ode alto nivel . La superficie de sellado en forma  D, está hecho con   acero inoxidable  altamente resistente a la corrosion.

Nota: La Fotografía muestra solo un tipo en especifico, para la selección final se requerirá de los requerimientos finales del cliente ( Tipo de mando, Control de mando,  Presión nominal en la linea, etc.)

 

Body Rubber Sealing Butterfly Valve

 

Presión Nominal PN 0.25-1.6MPa

Diámetro Nominal: DN250-2000mm

Para este  serie de válvulas, el anillo de sellado de caucho está en el cuerpo y permitiendo  una larga duración, evitando  la suciedad al cierre, hace que la vida de válvulas  dure más tiempo. El anillo de sellado de caucho de DN 700 y por encima puede ser ajustable y reemplazable sin desmontar la válvula de las tuberías.

 

Butterfly Valve  for Filter Tank in Water

 

Presión Nominal: PN 0.25MPa

Diámetro Nominal: DN250-1000mm

Materiales: Caucho- acero Inoxidable- hierro fundido.

Esta serie de productos son para condiciones de  baja presión  de trabajo como tanques de  filtrado de plantas de tratamiento, la presión de trabajo es de 0.25MPa,  puede remplazar otro tipo de válvulas de 1,0 MPa,  lo que reducen costo del proyecto.

 

Medium Body Series Butterfly Valve

 

Presión Nominal: PN 0.25-1.6 MPa

Diámetro NominalDN250-2000mm

Productos de esta serie tienen media cara para hacer frente a la longitud equivalente a la Serie ISO 5752 L6  la construcción es doble excéntrica para  reducir los rasguños entre la superficie de sellado y es la opción económica práctica para los usuarios.

 

Intelligent Type Whole Hydraulic Control Butterfly Valve ( No hammer)
 

Presión Nominal: PN 0.25-2.SMPa

Diámetro Nominal: DN500-2800mm

Esta válvula se abre y cierra por el sistema hidráulico es capaz de regular el disco en 90°. por etapas de cierre rápido y lento.  Se puede instalar verticalmente y horizontalmente. Existen dos  tipos que están dispuestos a su selección, el sellado de punta de goma X y  de tipo R con  metal sellado. Las partes del sistema de PLC es hecho por paises como Alemania y Estados Unidos y el ensamble electrico es hecho en Japon

 

 

Body Rubber Sealing Butterfly Valve
 

Presión Nominal PN 0.25-1.0MPa

Diámetro Nominal: DN250-1200mm

Para esta serie de válvulas, el anillo de sellado de caucho está en el cuerpo y no se daña fácilmente por la suciedad cuando se cierra. el espersor   del disco  es de tan solo 1/2” por lo que la hace más ligera.

 

Hole Disc Type Regulating Valve

 

Estandard:QffF-B27Z.02, BS, ISO, DIN

Presión Nominal: PN1.0-1.6MPa

Diámetro Nominal: DN100-600mm

Principales Materiales: fundición gris, acero inoxidable plato

Esta válvula con placa de fijación y deslizamiento de  placa  tipo Guillotina, regula el fluido y su tipo. Con orificios intercalados   en la fijación, se  desliza hacia arriba y hacia abajo para  la apertura de los orificios sobre el disco. No hay vibraciones poco de ruido en su uso y permite un fluido láminar.

 

Presión Nominal PN 0.25-1.6MPa

Diámetro Nominal: DN250-2000mm

Longitud cara-cara :ISO5752 serie 14

 Posee una junta de desmontaje para compensar la expanción axial  de la linea de instalación. La válvula de descompensación y expansión axial en  la tubería.  Fácil instalación, desmontaje y reparación.

 

Flexible Butterfly Valve
 

Presión Nominal PN 0.25-1.0MPa

Diámetro Nominal: DN250-1200mm

Rodamientos en los dos lados del eje  en acero inoxidable, con provee una   pequeña abertura y un bajo par de apertura/cierre.  Se aplica un sello de goma y en el anillo sellador  en los extremos del eje para evitar derrames de  arenas y  lodos . Además, se proporciona un orificio de inyección de aceite y un puerto de descarga que  proporciona el sellado  al montar del eje. Esta válvula es especialmente adecuada para las conducciónes de ríos Amarillos (Rios Arenosos).

 

 

Slud-Proof Butterfly Valve
 

Página 1

2

3

4

5